jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Los Andes | 27 abr 2024

NO PUDO CON EL FURGÓN

Los Andes dejó pasar la oportunidad de ser puntero

El Milrayitas Igualó 1-1 con la UAI Urquiza en Villa Lynch y desaprovechó la chance de volver a la punta del Torneo Apertura.


En un partido muy trabado y friccionado, Los Andes empató 1-1 con la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch y no logró recuperar la punta del campeonato.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes muy bien en ofensiva. Pudo concretar su primera situación de gol a los 5 minutos, con el tanto de Manuel Brondo para abrir el marcador a favor del Milrayitas.

El Milra no se achicó y fue con todos sus métodos para estirar la ventaja. Fue muy potente en ataque a través del juego asociado y la pelota parada. A Lomas le faltó puntería, pero le bastó para irse al vestuario con la victoria parcial. 

El segundo tiempo fue una historia diferente, con un Furgón que empató las cosas rápidamente con gol de Emanuel Quinteros. Lomas sintió el golpe, pero de a poco pudo reacomodar sus piezas para igualarar la intensidad que proponía la UAI Urquiza.

Fueron minutos muy intensos, pero finalmente ambos equipos se terminarían conformando con el empate. Los Andes tuvo sus chances, pero pagó caro su falta de puntería.

El Milra con este punto llega a los 25 puntos, Iguala con Argentino de Quilmes y Excursionistas en cuanto a las unidades, pero queda abajo por diferencia de gol. Ahora a reponerse y pensar en el cruce ante San Martín de Burzaco en el Eduardo Gallardón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias