sábado 04 de mayo de 2024 - Edición Nº1977

Claypole | 24 abr 2024

Caída ante el líder

El metodo no funcionó y Claypole no encontró la chispa del triunfo

Claypole visitó la casa del puntero del campeonato pero a pesar de jugar un gran partido no pudo encontrar la efectividad necesaria y cayó derrotado por 3 a 1 frente a Berazategui. Goles de Flores, Icazatti y Godoy fueron los gritos Naranjas mientras que Llodra anotó para el Tambero.


Claypole sabía que se jugaba una parada importante en su visita al Norman Lee, ya que se encontraba ante la gran oportunidad de demostrar ante todos que su buen andamiaje en el torneo no era sólo un espejismo, que esta levantada de rendimiento y resultados, llegó para quedarse. Además que un triunfo ante el Naranja dejaría el torneo más cautivante que nunca, aunque la tarde del sur tenia otros planes para ellos.

El partido lejos de lo que uno imaginaba en los primeros momentos lo encontró mejor parado al Tambero que se comenzó a hacer dueño de la tenencia de pelota, sumando pases en la mitad y 3/4 de campo, pero sin llegar a complicar mucho el arco de Lesano.

Sin embargo todo eso que Claypole no pudo plasmar, el Naranja si pudo y en la primera jugada clara que generó sobre el minuto 20 del primer tiempo mediante un cabezazo de Flores que encontró a Oviedo a mitad de camino para convertir el primer gol del partido

Tras la apertura del marcador el partido continúo siendo igual que antes, Claypole tomaba la iniciativa y se acercaba con cada vez más peligro al arco de Lescano pero no podían terminar de concretar las intenciones peligrosas, mientras que su rival se acercaba poco pero con mucha contundencia y al minuto 40 del capítulo inicial volvería a encontrarse con el grito sagrado, tras una sucesión de rebotes dentro del área, Nahuel Icazatti acabaría introduciendo la pelota dentro de su propia valla y así envió las cosas al entretiempo con una desventaja de 2 tantos en el marcador.

En el segundo acto, nuevamente el Tambero intentó tomar las riendas del partido pero no con tanta claridad como antes y el tramo del partido se tornó más disputado de tal manera que las acciones más claras y abundantes se encontraron del lado del local o por lo menos así fue durante los primera mitad del complemento.

Posteriormente con algunos ingresos desde el banco de suplentes Claypole volvió a retomar el protagonismo llegando de manera trepidante al arco de Berazategui, pero nuevamente la mala suerte e ineficacia se hacían presentes. A pesar de tener muchas ocasiones proliferas, ninguna de ellas lograba meterse dentro de la red

Esa situación se mantuvo hasta el minuto 42 del encuentro donde por fin tras tanta insistencia el Tambero logró derribar la resistencia de Lescano mediante un gran cabezazo de Leonel Llodra que colocó con clase la pelota por encima del arquero Naranja.

Tras el gol, Claypole quiso salir con behemencia a buscar el empate en los últimos minutos pero tanta necesidad lo llevó irrefrenablemente a cometer errores y quedó aún más en evidencia cuando sobre el final del encuentro el Tambero acabaría quedando con un jugador menos tras la expulsión de Campanelli, quien apurado por la necesidad reaccionó de manera abrupta contra un alcanza pelotas.

Para cerrar la tarde negra, en la última bola del encuentro tras un contra golpe letal, Godoy acabaría convirtiendo el tercer y ultimo gol del partido para decretar el 3-1 final.

Dura derrota para Claypole que le quita el envión anímico que provenía de tres triunfos consecutivos, pero aún duele más por las formas ya que el equipo Tambero no jugó un mal partido como para merecer caer por 2 goles de diferencia. Rápidamente tendrá la oportunidad de redimirse el próximo lunes cuando después de tanto tiempo vuelva a hacer de local en el Rodolfo Vicente Capocasa para recibir desde las 15:30 a Sportivo Barracas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias