viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Policiales | 19 abr 2024

EN ADROGUÉ

Cayó una banda que robaba viviendas

Tres personas fueron detenidas, acusadas de perpetrar entraderas y escruches.


Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo en Almirante Brown bajo la modalidad de escruche y entraderas.

Durante una recorrida preventiva, efectivos de la Comisaría N° 1 de Adrogué aprehendieron en el cruce de las calles Angonelli y Centenario de Mayo de Adrogué a tres individuos mayores de edad con antecedentes delictivos por robo.

La actitud sospechosa de los sujetos, que circulaban en un automóvil marca Volkswagen modelo Fox dominio FKX 589, alertó a los uniformados que no solo procedieron a su identificación sino que también convocaron a testigos y realizaron una requisa en el rodado en el que circulaban.

🔵 Tres detenidos por escruches en #AlmiranteBrown pic.twitter.com/oi2bkH02n3

— BonaerenSer (@BonaerenSer) April 19, 2024

Allí encontraron guantes de látex, dinero fraccionado (aproximadamente 1 millón de pesos), precintos y celulares además de tijeras y destornilladores, entre otras herramientas que utilizarían para delinquir.

Se constató que los tres detenidos de 22, 24 y 25 años de edad, tienen antecedentes en hechos delictivos bajo la modalidad de escruches y entraderas. Además, se realizó el secuestro de todos los elementos hallados y se puso a los detenidos a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias