miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Argentino de Quilmes | 12 abr 2024

Con sentido de pertenencia

Franco Sosa: "Argentino de Quilmes es mi casa"

El goleador del "mate" dialogó en exclusiva con Deportes del Sur donde analizó como está viviendo está vuelta y como recorre el plantel este torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.


Franco Sosa se ganó a pulso su idolotaria dentro del Mate a base goles y buenas actuaciones, por eso su vuelta al "Mate" después de su paso por Chile fue muy soñado y recibido de gran manera por los hinchas.

Toda esta situación dejó muy feliz al delantero quien no dudó en resaltar su felicidad por la comodidad e importancia que la institución le brinda.

"Es un club al que le tengo mucho cariño y respeto. Los conozco a todos, es un grupo fenomenal. A principio de año tenía otras ofertas pero ellos hicieron un gran esfuerzo para que me quede y me demostraron que tenían ganas que este", y agregó: "Me siento muy cómodo en el club, me queda cerca de mi casa y conozco todo. Igual siempre voy a ser hincha de Temperley eso no me lo va a sacar nadie pero tiene un lugar especial en mi corazón el mate", destacó.

Respecto a la actualidad del equipo, Sosa señaló el gran crecimiento que el Mate está teniendo en este último tiempo y marcó que el club se ganó un gran respeto en este último tiempo.

"El anterior campeonato lo seguí de dónde estaba, ya se venían gestando grandes cosas y se le generó un gran respeto a Argentino de Quilmes, ya para los demás clubes no es lo mismo venir a jugar a la Barranca. Se armó un excelente plantel y se hizo un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo y eso se viene mostrando en la cancha y en los resultados", reconoció.

Además, el delantero señaló lo rudo que es jugar en esta categoría y lo parejo que está la situación de todos los clubes.

"La B Metropolitana es un torneo muy difícil, hay mucha competencia con equipos muy fuertes pero nosostros nos enfocamos en lo nuestro, se nos viene un partido difícil con Italiano pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro para seguir construyendo", y añadio: "Este torneo va a estar muy parejo hasta el final. Son equipos por lo que se ve el fin de semana siempre empatan o ganan. Eso marca que el que trastabille se va a quedar atrás, eso lo venimos hablando con los compañeros", remarcó. 

Para concluir Franco Sosa comenzó a palpitar lo que será el próximo duelo para el Mate, este próximo domingo cuando le toque visitar Ciudad Evita para medirse ante Sportivo Italiano desde las 15:30.

"Todavía no hay nada respecto al partido de Comunicaciones o por lo menos no nos dijeron nada. Ahora estamos solo pensando en el partido que se nos viene contra Italiano. Es una cancha difícil y si logramos sumar los 3 puntos allá va a ser una inyección anímica porque es una cancha difícil", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias