jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

El Porvenir | 11 abr 2024

ENTREVISTA DE EXPERIENCIA

Maximiliano Maciel: "El Porvenir es un club con aspiraciones grandes"

El experimentado delantero del Porve charló con Deportes del Sur, dónde analizó el gran presente del equipo en la Primera C.


El Porvenir transita un gran presente deportivo, tras varios años de fracasos a nivel futbolístico. El batacazo ante Lanús por Copa Argentina no fue más que una señal de que esté equipo apunta a cosas importantes.

Los de Gerli vienen de golear por 4-0 a Mercedes en casa y llegaron a los 20 puntos en el Torneo Apertura, quedando a 9 del puntero Berazategui. Ahora deberán revalidar el envión cuando visiten a Central Córdoba en Rosario. Dicho cotejo se disputará el domingo a las 15:30hs 

Deportes del Sur entrevistó a Maximiliano Maciel, delantero y autor de dos tantos para la victoria del Porve ante Mercedes: "Necesitamos ganar y por suerte lo conseguimos. Teníamos pendiente sumar de local y se dió con una goleada. Cerramos una fecha positiva. Estamos para cosas importantes.  El Porvenir es un club con aspiraciones grandes. Pudimos reponernos y tenemos que seguir enfocándonos en nosotros. Confiamos en este grupo".

"Estoy feliz de estar en este club. Me motiva defender una camiseta tan grande como está. Me siento en un gran momento. Demostramos que estamos a la par de cualquier equipo. Ya lo hicimos con Lanús y vamos por más", cerró motivado el jugador de 38 años con Radio Urbe 97.3.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias