miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Banfield | 10 abr 2024

EL TALADRO Y SU ILUSIÓN EN LA COPA ARGENTINA

“Sabemos que podemos ganar seis partidos y llevarnos el título”

Así lo aseguró Matías González, quien marcó un doblete y fue la gran figura de Banfield en la victoria por Copa Argentina. El Taladro se ilusiona en el torneo más federal del país.


Luego del triunfo arrasador sobre Ciudad Bolívar, en Banfield se entusiasman con dar pelea en la Copa Argentina. Es que el 6 a 0 fue lapidario. Es verdad que se enfrentaba a un equipo del Torneo Federal A, pero fue una gran prueba de carácter para el equipo dirigido por Julio César Falcioni.

Una de las grandes figuras del encuentro fue Matías González. El tandilense de 22 años de edad volvió al equipo luego de una lesión y se destacó con dos golazos y una gran actuación.

"El entrenador pidió que tuviéramos seriedad pese a enfrentar a un rival de categoría inferior y, por suerte, entraron todas las chances que generamos. Sabemos que, en este torneo, es cuestión de ganar seis partidos para llevarte un título", aseguró el mediocampista.

Además, señaló que“fue mi primer doblete en el fútbol argentino”. Y agregó: “Intentamos jugar, buscar los espacios y liquidarlo rápido. Ya sabemos cómo juega Independiente Rivadavia, los vamos a volver a enfrentar ya que les ganamos hace poco por la Copa de la Liga, así que con la seriedad que siempre nos caracteriza lo vamos a hacer”.

Más allá de las diferencias de planteles, el punto más destacado en el equipo del Emperador fue su número 10 Matías González, que tuvo picardía, siempre fue peligroso en cada centro al área y hasta metió un doblete para el 3-0 y 4-0. En el primer gol encaró de derecha al centro y definió con su pierna hábil contra un palo y luego tiró una bicicleta y de derecha marcó su segunda conquista en la noche en la cancha de Platense.

El zurdo, de 22 años, llegó a tres goles en el fútbol profesional, todos con la camiseta de Banfield. Tras una lesión que lo dejó fuera de la cancha un largo tiempo, González va recuperando protagonismo de a poco y empieza a crecer en la consideración de Julio César Falcioni. El tandilense lleva disputado 41 partidos como profesional.

Banfield cerrará su participación en la Copa de la Liga este domingo desde las 21 horas en el Florencio Sola ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras que por Copa Argentina tendrá la chance de seguir superando instancias cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque también piensa en enfrentar a Racing Club de Avellaneda o Talleres de Escalada si es que vence a la Lepra mendocina.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias