viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Echeverría | 10 abr 2024

ESTE MIÉRCOLES

El Concejo Deliberante volverá a sesionar para modificar tasas

En una Asamblea de Mayores Contribuyentes, los concejales debatirán el aumento a empresas de servicios en la vía pública.


Este miércoles en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría se llevará adelante una Asamblea de Mayores Contribuyentes en la que se debatirá la modificación de tasas municipales. De esta manera, el distrito gobernado por Fernando Gray se sumará a las comunas que modifican su reglamento impositivo en lo que va del año.

La jornada de discusión tendrá lugar en el recinto ubicado en Sarmiento 213 a las 18 horas y el Cuerpo de ediles debatirá, según pudo averiguar Política del Sur, un aumento de la alícuota a las empresas de servicios.

Desde el oficialismo explicaron que el incremento será a la “Tasa de Seguridad e Higiene de las empresas que tienen servicios en la vía pública”, como pueden ser aquellas que suministran energía eléctrica, gas y agua.

La tasa de inspección está muy baja con respecto a otros municipios y se intenta equiparar. Es para resolver algunas cuestiones que las empresas no cumplen y las tiene que resolver el Municipio a través de los trabajos que se hacen en la vía pública”, ampliaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias