miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Almirante Brown | 8 abr 2024

EDUCACIÓN

La Universidad Nacional Guillermo Brown abrió la inscripción a cursos y talleres gratuitos

Los interesados pueden anotarse hasta el 14 de abril. Las clases arrancarán el 17 de abril.


El Municipio de Almirante Brown informó que se encuentra abierta hasta el 14 de abril inclusive la inscripción a nuevos cursos y talleres gratuitos brindados por la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

Se trata de la segunda edición del año de dichas capacitaciones, organizadas por la Secretaría de Extensión, que incluye una amplia oferta de temáticas y son abiertos a toda la comunidad.

Son cursos que se dictarán en las modalidades virtual y presencial y los interesados podrán anotarse a través del sistema SIU GUARANI en el link  https://guarani.cursos.unab.edu.ar/extension

Estamos orgullosos de nuestra querida Universidad que continúa creciendo y permitiendo que nuestras vecinas y vecinos puedan cumplir el deseo de formarse. En este caso, con una amplia oferta de cursos y talleres gratuitos”, indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Se brindarán las siguientes capacitaciones: Experiencia de usuario: Diseño, prototipos e interfaces; Redacción Periodística; Introducción a Illustrator; Base de Datos y SQL, e Impresión 3D.

Estos cursos se dictarán a través de aulas en el campus virtual y con cuatro encuentros sincrónicos por medio de la plataforma Zoom.

En tanto, se darán de manera presencial, en la sede de la UNAB de Somellera 648, Adrogué: Principios para una alimentación saludable; Negociación y Resolución de Conflictos; Moldería torso inferior; NFT, y Asistencia en riesgo de vida.

Los cursos arrancan a partir del miércoles 17 de abril. Quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán las certificaciones correspondientes.

Para consultas y más información ingresar www.unab.edu.ar/talleres

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias