miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Almirante Brown | 7 abr 2024

EN BURZACO

Llega una nueva edición del festival familiar “Brown a Cielo Abierto”

Se llevará a cabo este fin de semana en la plaza Manuel Belgrano de Burzaco.


El Municipio de Almirante Brown informó que este viernes, sábado y domingo, llegará a la plaza Manuel Belgrano de Burzaco una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto" que incluirá una amplia oferta gastronómica además de diversas actividades culturales.

La iniciativa vuelve al espacio público ubicado entre las calles E. de Burzaco, 25 de Mayo, Amenedo y Quintana, el viernes desde las 17 horas y el sábado y el domingo desde las 12 y hasta la medianoche, con los foodtrucks y una cocina para todos los gustos y paladares, ideal para compartir en familia y con amigos.

Organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, la iniciativa incluye música en vivo, y a la Feria Mi Pyme donde los vecinos y vecinas podrán adquirir numerosos productos a precios accesibles.

Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de una nueva edición del Festival Brown a Cielo Abierto, que llega a Burzaco con numerosas actividades recreativas, además de propuestas de los emprendedores locales y gastronómicas”, indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias