miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Banfield | 5 abr 2024

CAMPAÑA SIN PENA NI GLORIA

Banfield cayó ante Independiente en el Lencho Sola

El Taladro perdió por 1-0 ante el Rojo y de a poco se va despidiendo de la Copa de la Liga, mostrando nuevamente una floja imagen en su casa.


Banfield volvió a demostrar que solo es un espectador en esta Copa de la Liga Profesional, cayendo por 1-0 ante Independiente en el Florencio Sola y cerrando una campaña bastante pobre. Tranquilo Taladro que solo queda una fecha más y termina el calvario.

El primer tiempo arrancó bastante intenso y con varias llegadas por parte de los dos equipos. El Rojo fue de a poco a quedarse con el manejo de todas las situaciones de peligro, ante un Banfield que parecia que se quedó muy rápido sin nafta. A los 37´, se abrió el partido a favor de Independiente, agarrón de Aaron Quirós a Joaquín Laso que el VAR logró captar para darle un penal a favor de la visita. Jhonny Quiñónez fue el encargado de ejecutarlo y darle el triunfo parcial a los de Avellaneda.

El golpe sobre el final de la primera mitad pegó muy duro en Banfield, saliendo a jugar el complemento con errores no forzados. Independiente aprovechó la desesperación del rival para jugar un poco más relajado, y con la tenencia de pelota a su favor. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no lograron ponerse en sintonía con el partido, siendo muy imprecisos en los pases, más que nada a la hora de intentar crear una jugada de peligro. El segundo tiempo no tuvo muchos sobresaltos y le bastó a Independiente para llevarse los tres puntos para Avellaneda y seguir con chances de clasificación a los PlayOffs.

Serán tiempos de analizar muchas cosas en la institución Verdiblanca, en medio de un cierre de temporada muy mediocre. Banfield deberá rearmarse de la mejor forma si es que quiere volver a aspirar a los primeros planos deportivos, pero primero a pensar en el último partido que será ante Gimnasia de La Plata en El Bosque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias