miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Avellaneda | 5 abr 2024

PARO Y DESPIDOS

Gutiérrez aseguró que “lo que hagan los sindicatos no tiene consenso en la sociedad”

El dirigente del PRO de Avellaneda respaldó los despidos en el sector público al sostener que la población “se dio cuenta de la cantidad de ñoquis que hay en el Estado”.


El dirigente del PRO de Avellaneda Walter Gutiérrez cruzó a los gremios tras las medidas de fuerza frente a los despidos en el sector público y aseguró que “lo que hagan los sindicatos no tiene consenso en la sociedad”.

Es triste para el país todo lo que está pasando con la presión de los sindicatos. Durante 20 años de kirchnerismo se callaron la boca y se enriquecieron”, sostuvo el referente de Juntos por el Cambio en contacto con Política del Sur.

En consonancia, respaldó los despidos al aseverar que “la sociedad se dio cuenta de la cantidad de ñoquis que hay en el Estado”. “Más del 50 por ciento continúa respaldando al Gobierno nacional, mientras que al medir a los sindicalistas la imagen negativa es altísima”, evaluó.

Al mismo tiempo, rechazó las medidas de fuerza de los trabajadores ya que comentó que “tomar los edificios públicos es un delito grave y atenta contra las instituciones de la República”. “No tengo dudas que es una protesta política partidaria”, alertó.

En ese tono, Gutiérrez deslizó que “los sindicatos atentan contra cualquiera que no sea kirchnerista”, en tanto subrayó que “ningún país mejora parando, sino todo lo contrario”. “Las protestas son genuinas de los trabajadores, no de los sindicatos”, enfatizó.

Por último, advirtió que existen presiones para dar marcha atrás con el mega DNU que propone Javier Milei y consideró que se trata de un plan para “derrocar al Gobierno”. Consultado por la postura del PRO al respecto, finalizó: “Debemos acompañar al Presidente siempre que tome medidas razonables. Se trata de un consenso, no aceptar todo”.                    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias