miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Banfield | 3 abr 2024

EL TALADRO SE PREPARA PARA LA RECTA FINAL

Falcioni: “El grupo está muy convencido de lo que estamos haciendo”

El entrenador de Banfield se refirió a la última victoria del taladro ante Independiente Rivadavia en Mendoza y analizó el campeonato realizado hasta el momento. Además, aseguró: “Nos quedan seis puntos que iremos a buscar para tener el mejor cierre posible en esta Copa de la Liga”.


Banfield logró una gran victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 como visitante, donde dejó buenas sensaciones de cara a las últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional.

“Hicimos un muy buen partido y fuimos superiores al adversario”, destacó el entrenador Julio César Falcioni.

Asimismo, reconoció que “terminamos apretados porque no lo supimos definir”. Y valoró: “Hicimos un gran esfuerzo”.

Banfield suma 14 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y ya sin chances de clasificar a la siguiente ronda recibirá a Independiente de Avellaneda este viernes desde las 21 en el Florencio Solá.

“El grupo está muy convencido de lo que estamos haciendo y eso nos da fuerzas para seguir trabajando”, admitió el “Emperador” y remarcó que “es difícil sostener siempre el mismo once por distintas circunstancias”.

A propósito, para el juego ante el Rojo dirigido por Carlos Tevez, el director técnico del taladro va a recuperar a dos futbolistas que estuvieron ausentes en las últimas presentaciones. Tanto Alejandro Maciel, recuperado de dengue y Brian Galván, quien se había lesionado, ya están a disposición del entrenador y jugarán el viernes.

“Nos quedan seis puntos que iremos a buscar para tener el mejor cierre posible en esta Copa de la Liga”, concluyó Falcioni.

El “Emperador” tuvo tres ciclos como entrenador de Independiente y por ello se trata de un partido especial.  Además de recibir al conjunto de Avellaneda, el taladro finalizará su participación en la Copa de la Liga ante Gimnasia y Esgrima en La Plata.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias