miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Club Lanús | 3 abr 2024

COPA SUDAMERICANA

Lanús rescató un empate en su visita a Cuiabá

Los locales ganaban con un golazo de Sobral, pero se durmieron en un tiro libre y Lotti encontró el empate para el Granate sobre el final.


En su estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024Lanús logró rescatar un empate por 1-1 ante Cuiabá en un encuentro que se le hizo cuesta arriba al inicio del complemento, pero que logró emparejar gracias a un gol de Augusto Lotti cerca del final.

Después de un primer tiempo en el que cuidó más el cero en el arco propio que otra cosa, Lanús salió decidido a abrir el marcador en el complemento. Así, Leandro Díaz tuvo el primero en sus pies a los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, pero Walter se hizo gigante y contuvo su remate.

Curiosamente, en el mejor momento del Granate llegó el gol de los brasileños. Luego de una muy buena triangulación, la pelota le quedó a Fernando Sobral, que le rompió el arco a Lucas Acosta a los 11 minutos para poner las cosas 1-0.

Con el partido en contra, Ricardo Zielinski decidió mover el banco y, entre los cambios que realizó, mandó a la cancha a Augusto Lotti, quien minutos después de ingresar, se convirtió en héroe para el Granate. Es que, a los 34 minutos, Cuiabá se durmió en un tiro libre que Juan Cáceres jugó rápido y el balón cayó en los pies de Lotti, quien no dudó y estampó el 1-1.

Las emociones no terminaron allí, ya que apenas los locales sacaron del medio, un pelotazo largo terminó en un empujón de Brian Aguirre sobre Jonathan Cafu, algo que derivó en que el árbitro cobre penal. Sin embargo, tras una revisión del VAR, la decisión fue revertida ya que el empujón fue fuera del área.

Más allá de esa situación final, lo cierto es que el marcador no se vio modificado y las cosas terminaron 1-1 en el debut de ambos equipos en el Grupo G de la Copa Sudamericana 2024.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias