miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Los Andes | 3 abr 2024

REPERCUSIONES MILRAYITAS

Gastón Martínez: "Por suerte no pasó a mayores"

El capitan de Los Andes charló con Deportes del Sur, dónde se refirió a los incidentes del partido contra Villa San Carlos. Además, habló de los próximos compromisos del Milrayitas.


A casi una semana de los lamentables incidentes que ocurrieron en Berisso, donde se suspendió el partido por incidentes, Deportes del Sur se comunicó con el capitán de Los Andes, Gastón Martínez, quien brindó más detalles de lo que pasó en el partido contra Villa San Carlos.

"Nos fuimos con una gran preocupación. En lo deportivo nos encontramos rápidamente en desventaja, pero pudimos cambiar la imagen. Luego pasó lo que ya sabemos. Fue muy feo, pero por suerte no pasó a mayores. No sabemos que pasará con el partido, pero estamos preparados para revertir la situación", aseguró.

"Fue un suceso lamentable, pero es algo que viene pasando más en esta categoría. Hicimos borrón y cuenta nueva. Me gusta ser capitán de este grupo. Hay una unión importante. Se pudo armar un plantel con experiencia y juventud. Queremos encaminar a los más chicos", manifestó en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar, el defensor aseguró que el equipo está más que preparado para lo que se viene: "Tenemos equipo para pelear arriba. Se nos vienen lindos compromisos, el partido con Flandria y el cruce con Colón por Copa Argentina. Vamos a dejar todo, pero sin descuidar el primer objetivo que es el ascenso a la Primera Nacional".

Los Andes es uno de los animadores del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y está a la espera de lo que ocurra en el partido suspendido ante Villa San Carlos que iba perdiendo 2 a 0 en Berisso. Algunos especulan con una sanción para la institución local, otros con que el partido podría reanudarse, pero nada oficial aún.

La única certeza es que el conjunto de Lomas de Zamora recibirá a Flandria este sábado desde las 15.30 en el Eduardo Gallardón por la úndecima fecha y además, se confirmó el compromiso por Copa Argentina para el miércoles 10 de abril a las 19.15 ante Colón de Santa Fe en el estadio de Sarmiento de Junín.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias