martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Almirante Brown | 3 abr 2024

Ante el ajuste del Gobierno nacional

Cascallares le recordó a Milei que “la política es el diálogo” y que “no hay otra forma de resolver los problemas”

El intendente de Almirante Brown recalcó que a nivel nacional “la oposición está teniendo muchísima responsabilidad”.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, analizó el estado actual del peronismo a nivel nacional y valoró que “sanamente hay un fuerte debate”, al tiempo que aseguró que “la oposición está teniendo muchísima responsabilidad”.

No hay un tema que el Ejecutivo haya enviado que no se haya debatido con la expectativa de que el Gobierno tome decisiones a favor de la gente”, remarcó el jefe comunal en contacto con Política del Sur.

Sin embargo, apuntó que “con los proyectos enviados por el Ejecutivo ha demostrado todo lo contrario”. “Ese debate ha terminado hasta acá en que las normas que fueron enviadas han sido frustradas”, señaló.

Uno tiene la expectativa de que reaparezca de parte del gobierno la posibilidad de escucha que tiene que tener. La política es el diálogo, no hay otra forma de resolver los problemas. Vamos a seguir apelando desde nuestro espacio político hacia ello”, afirmó.

En tanto, en el marco del acto de homenaje a veteranos y caídos en la guerra de Malvinas a 42 años del inicio del conflicto bélico con Reino Unido, marcó que la fecha se enmarca en un “contexto complejo”.

“Cuando se habla de soberanía se traspola a la situación cotidiana en un momento de muchísimas dificultades, donde se está profundizando un malestar, sobre todo desde el punto de vista económico y social, que en estos últimos meses se ha pronunciado con la decisión política de profundizar la caída de la capacidad de compra de las jubilaciones. Los salarios en estos meses han perdido muchísima capacidad”, cuestionó y alertó sobre la “situación social y económica que le complica la vida a la gente en los barrios del distrito”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias