domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Dock Sud | 2 abr 2024

UN DOCKE PARA ARRIBA

Matías Córdoba: "Este grupo tiene mentalidad ganadora"

El entrenador del conjunto de Los Inundados explicó las claves del gran presente del equipo en la Primera B Metropolitana.


Dock Sud se recompuso a tiempo, derrotó por 1-0 a Laferrere en condición de local y quedó a un punto de Colegiales, actual puntero del Torneo Apertura de la B Metropolitana. El Inundado se mete en la lucha

17 unidades son los que tiene el Docke, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota. Una campaña que hace ilusionar a todo el pueblo Inundado que quiere y tiene material para ser protagonista del campeonato.

"Dejamos de lado la derrota con Deportivo Merlo. Mostramos el amor propio que tiene este equipo. Demostramos que este grupo tiene esa mentalidad ganadora. Es una categoría muy pareja y hay que mejorar de visitante para seguir en la lucha", manifestó Matiás Córdoba, técnico de Dock Sud tras el triunfo ante Lafe.

Una victoria que viene como un buen envión de cara al cruce con Cañuelas, que se disputará el lunes 8 de abril en el estadio Jorge Alfredo Arín, a partir de las 15:30hs. El campeonato sigue en curso, pero parece que nuevamente Dock Sud dará que hablar este año. La ilusión sigue intacta y el camino está abierto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias