martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Quilmes | 2 abr 2024

COPA ARGENTINA

Quilmes recibió un duro golpe de Central Córdoba y quedó eliminado

El Cervecero cayó por 3-1 ante el Ferroviario en el Alfredo Beranger y se despidió tempranamente de la competencia más federal del país.


Quilmes no pudo ante Central Córdoba, cayó por 3-1 en la cancha de Temperley y quedó eliminado de la Copa Argentina. Mal partido de los dirigidos por Dario Franco que pagaron caro los errores no forzados en los primeros 45 minutos. Temprana despedida para uno de los punteros de la Primera Nacional.

El primer tiempo inició con dos equipos que fueron a proponer su juego. Mostrando un emparejamiento pese a la diferencia de categoría.Quilmes proponía pero siempre con esa pequeña cuota para cerrar una jugada de peligro. Sumaba el hecho de que Central Córdoba tampoco pudo concretar una situación de gol. A los 27', probó Santiago Puzzo con un remate que se fue por arriba del travesaño.

El Feroviarro aceleró las cosas de manera muy rápida. A los 34´, Mateo Sanabria aprovechó un error de la defensa para poner el 1-0. A los 36´, Enzo Kalinski amplió la ventaja para los de Santiago, poniendo el 2-0. Para sentenciar las cosas en la primera mitad, Rodrigo Atencio fue el encargado de poner el 3-0 en el minuto 40.

El Cervecero salió a jugar el complemento con otra actitud. A los 50´, Luis Ingolotti descontó para Quilmes. El descuento sirvió para que el conjunto de la cerveza pueda despertarse ante un Central Córdoba que ahora buscaba cuidar los dos goles de ventaja. El conjunto Santiagueño logró aguantar el resultado y finalmente pudo quedarse con el pasaje a lso 16 avos de la Copa Argentina.

Primer golpe para el Cervecero, que viene de un gran presente en la Primera Nacional. Ahora ya con una competencia menos, Quilmes tendrá que poner todos los focos en el tan ansiado regreso a la Liga Profesional. Evidentemente la copa no está para cervezas...

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias