martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Martín de Burzaco | 2 abr 2024

EN BURZACO TODO ES ILUSIÓN

Chiaparro destacó: “San Martín está haciendo un torneo increíble”

Uno de los mediocampistas y figura del Azul de Burzaco dejó sus sensaciones luego del empate ante Excursionistas como local y apuntó: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra y seguir sacando muchos puntos como local donde nos hacemos fuertes”.


San Martín de Burzaco es uno de los animadores del torneo de la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido por Marcos Flores suma 16 puntos y se ubica a dos unidades de Colegiales, Los Andes y Cañuelas, los tres líderes que tiene el campeonato.

Sin embargo, por los pasillos del Francisco Boga todavía dura la bronca por no poder ganarle a Excursionistas. El empate por 1 a 1 dejó una sensación agridulce, ya que la actuación del equipo fue buena pero no se pudieron conseguir los tres puntos.

Es una categoría muy difícil, estamos teniendo partidos muy buenos y merecimos ganar ya que dominamos al rival. Sabíamos que nos iban a proponer un juego cortado y tenemos que estar preparados para eso”, aseguró el mediocampista Lucas Chiaparro.

De todos modos, en San Martín disfrutan de hacerse “fuertes” como local. En la actual campaña el conjunto de Burzaco suma 4 triunfos y 2 empates en dicha condición.

Asimismo, Chiaparro destacó que “somos muy fuertes como local, el empuje de la gente que tenemos es tremendo”. Y añadió: “Vamos a sacar muchos puntos en nuestra cancha”.

Además, Chiaparro remarcó que “San Martin de Burzaco está haciendo un torneo increíble”.

Y finalizó: “Tenemos que sumar puntos que nos van a acercar ahí, esto es largo y tenemos que tener los pies sobre la tierra”.

En la próxima fecha, San Martín visitará a Sacachispas el viernes desde las 15.30 en Villa Soldati con la idea de seguir metiendo presión en la lucha por el campeonato.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias