martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 3 abr 2024

NO HAY DETENIDOS

Piden investigar el crimen de un vendedor ambulante asesinado a golpes

La víctima fue encontrada muerta en una distribuidora, con evidentes marcas de que lo atacaron de manera brutal. Sin embargo, la causa carece de detenidos.


La familia de Nahuel Sanabria pide que se investigue el crimen del joven vendedor ambulante de 26 años asesinado a golpes en una distribuidora de Florencio Varela, cuya causa carece de detenidos, a pesar de las marcas que presentaba el cuerpo.

"Desde el día uno, pusieron en el papel de defunción que Nahuel murió en mi casa, pero tenemos todo tipo de pruebas de que lo mataron", señaló Dora, tía de la víctima, que en diálogo con Política del Sur, aseguró que "la Justicia no hace nada".

Sanabria fue encontrado el 19 de diciembre pasado, cuando el vecino de Bosques acudió a la distribuidora ubicada en Ruta 36 y calle 24 a comprar. Sin embargo, en ese lugar, fue ultimado de manera brutal.

"Hay muchísimas irregularidades en la causa, pero lamentablemente somos pobres y no podemos contratar a un abogado", expresó la mujer, que, según afirmó, fue una de las primeras en llegar a la escena del presunto homicidio.

Además, sostiene que no vallaron el lugar del hecho, que no pidieron las cámaras de seguridad de la distribuidora y que el cuerpo del fallecido presentaba signos de golpes en todas partes. Esto último consta en las fotos del expediente, a las que accedió este medio.

"Los asesinos de Nahuel están todos libres, no hay nadie preso. No vallaron la zona. Cuando vino la Científica estaban todos los policías y los empleados adentro", indicó en alusión a las sospechas de que los supuestos asesinos modificaron el escenario del asesinato de su sobrino.

La fiscal Mariana Dongiovanni de la UFI 2 de Florencio Varela del Departamento Judicial de Quilmes interviene en la causa, que permanece sin novedades, a pesar del reclamo de los familiares de la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias