miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Brown de Adrogué | 1 abr 2024

PREOCUPANTE PRESENTE

Brown de Adrogué no logra salir del pozo

El Tricolor cayó por 1-0 ante Deportivo Madryn en el Lorenzo Arandilla y no puede escaparse de los últimos puestos de la Primera Nacional.


El presente de Brown de Adrogué en el campeonato sigue siendo preocupante, con una racha negativa de conocer el triunfo en nueve partidos disputados. La reciente derrota contra Deportivo Madryn por 1-0 fue la gota que rebalsó el vaso a los hinchas del Tricolor, quienes volvieron a manifestar su disconformidad por el rendimiento del equipo en lo que va de la campaña.

 

"Tenemos que poner la cara como hombres, otra no queda. Lo vamos a revertir", fue lo que expresó el delantero del Trico Franco Pulicastro con la prensa luego de perder ante el Aurinegro en el Arandilla. También se notó un clima tenso entre los hinchas de Brown, cantando en contra de la comisión directiva liderada por Adrián Vairo.

4 puntos son los que tiene el Tricolor en la Zona B de la Primera Nacional, quedando último en la tabla y en descenso directo. Además, de los malos resultados, llama la atención el pésimo promedio de gol del equipo. Apenas dos goles y no convierte desde la segunda fecha, cuando igualó 2-2 con Temperley en condición de local

En la siguiente jornada, Brown visitará a Defensores Unidos de Zárate, este sábado a las 15:30hs. Una parada complicada para un equipo que viene en capa caída y con una urgencia de sumar de a tres. La carta fuerte del Trico es y seguirá siendo Pablo Vicó, quien siempre supo reponerse a las adversidades deportivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias