martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Los Andes | 1 abr 2024

PALABRA EXCLUSIVA

Franco Rodríguez: "Estas cosas no pueden seguir ocurriendo"

El mediocampista de Los Andes se refirió a la suspensión del partido contra Villa San Carlos en Berisso y aseguró: "No estaba garantizado jugar el segundo tiempo".


Tras la suspensión del encuentro entre Los Andes y Villa San Carlos en Berisso, en donde el local estaba ganando 2-0 pero lamentablemente el partido no se pudo terminar de jugar por incidentes entre una facción del Celeste y allegados de la visita.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo de Franco Rodríguez, quien brindó más detalles de lo ocurrido: "A nosotros en el vestuario nos comunicaron que estaban tirando piedras a nuestra delegación. Tenemos familiares ahí y nos preocupamos mucho. Estas cosas no pueden seguir ocurriendo. No estaba garantizado jugar el segundo tiempo".

"A nivel deportivo creo que pudimos reaccionar en los últimos minutos de la primera mitad. Sabemos que no jugamos un buen primer tiempo y que nos costó acomodarnos. Ahora solo resta saber que determinación se tomará con este encuentro. Tenemos una agenda apretada. Seguiremos trabajando para corregir los errores que tuvimos en Berisso", cerró.

Desde Aprevide se habla de una dura sanción que recibirá Villa San Carlos, que cuenta con antecedentes de incidentes en este Torneo Apertura. Se verá si el partido se reprogramará o si finalmente se le darán los tres puntos a Los Andes por lo ocurrido. Por lo tanto, el Milrayitas tendrá a la vista el duelo con Flandria este sábado en el Eduardo Gallardón, y posteriormente el cruce con Colón de Santa Fe por la Copa Argentina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias