miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Temperley | 1 abr 2024

EL GASOLERO NO CONVENCE

Temperley sufre su falla en el "toque final" y sigue perdiendo terreno en la Primera Nacional

El Gasolero volvió a dejar puntos en el camino en el Alfredo Beranger con un empate sin goles ante Defensores Unidos de Zárate. Solamente ganó un partido en su estadio en la Zona B de la Primera Nacional y sigue preocupando el rendimiento de cara a lo que se viene, aunque se mantiene a un punto del reducido.


Temperley volvió a dejar puntos en el camino en el Alfredo Beranger. Es que el equipo dirigido por Pablo Frontini empató 0 a 0 con Defensores Unidos de Zárate y se fue con bronca por no poder sumar de a tres en su estadio y ante su gente.

“Intentamos de todas las maneras, tuve dos ocasiones de gol y no las pude meter, mejorar esa toma de decisiones es el objetivo. Las veces que nos llegaron fue por equivocaciones nuestras. Falto una pisca de suerte, tuvimos ocasiones de gol, manejamos la pelota, cambiamos la cara con respecto al partido ante Deportivo Madryn pero no pudimos ganar aunque estuvimos cerca”, explicó el delantero Facundo Krugger.

A su vez, consideró que “sabíamos que iba a ser un partido así, tratamos de buscarle la vuelta y no pudimos”. Y añadió: “Hay que tratar de que las veces que llegamos profundizarlas para poder convertir, no la pude meter y me voy con bronca”.

Temperley suma 11 puntos en la Zona B de la Primera Nacional. Hasta el momento, el Gasolero cosechó dos triunfos, cinco empates y dos derrotas. Una campaña irregular aunque se encuentra a un punto de la zona de reducido.

“Falta ese toque final para poder ganar, pasa por tener esa lucidez de poder embocarla en el arco. Se trata de intentar y no dejar de hacer. Lo importante es crear las situaciones”, admitió el ex Cañuelas.

El Gasolero sólo ganó un partido como local sobre nueve presentaciones. Fue por la tercera fecha ante Almagro con una goleada por 4 a 1.

En la próxima fecha, Temperley visitará a Atlanta el lunes 8 de abril desde las 21.10 en Villa Crespo.

De todos modos, Krugger expresó que “contra Atlanta va a ser difícil como todos los partidos”. Y agregó: “Este año está más parejo que el año pasado, seguimos ahí del reducido. Son detalles y ahora a preparar de la mejor manera el partido contra Atlanta para volver a la victoria”.

Por último, Krugger dejó un mensaje para los hinchas de Temperley: “Les quiero agradecer porque nos siguen apoyando y les digo que sigan tirando para adelante junto a nosotros porque vamos a pelear hasta el final”, cerró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias