martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Echeverría | 31 mar 2024

42° ANIVERSARIO

Comenzó la Semana de Malvinas con el tradicional desfile del Centro de Veteranos de Guerra

Se realizó en Monte Grande. Este lunes desde las 23 horas, se llevará a cabo la vigilia que dará lugar al acto del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.


En el marco del 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, durante la tarde del jueves, los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría dieron inicio a la Semana de Malvinas con su tradicional desfile desde el ingreso al Palacio Municipal hasta la plaza de Los Fundadores en Monte Grande

Finalizado el desfile, en el que también participaron entidades de bien público y ballets folclóricos del distrito, quedó inaugurada la carpa de los veteranos en la plaza de Los Fundadores (L. N. Alem y Dardo Rocha), un espacio abierto a la comunidad que se podrá visitar hasta el 2 de abril, de 9 a 23 horas.

Allí se exhibirán fotografías de la guerra de Malvinas y uniformes, armas, estandartes y banderas, entre otros elementos, que se utilizaron en las islas. Además, todos los días desde las 18 horas, también se podrán disfrutar espectáculos artísticos, charlas y disertaciones, y compartir el clásico mate cocido.

El lunes 1 de abril desde las 23 horas, los veteranos, acompañados por la comunidad, iniciarán la vigilia que dará lugar al acto del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el 2 de abril, en el que los ex combatientes dejarán una ofrenda floral y realizarán el minuto de silencio en memoria de quienes dejaron su vida por defender la soberanía argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias