miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Los Andes | 30 mar 2024

INCIDENTES EN BERISSO

Violencia en el fútbol: Los Andes y Villa San Carlos suspendido

El cruce entre el Milrayitas y el Celeste no se terminó de jugar por incidentes entre allegados de la visita y una facción de la barra local.


El partido entre Los Andes y Villa San Carlos en Berisso fue suspendido por agresiones de una facción de la barra local a la delegación visitante. Hay una herida.

El primer tiempo arrancó con un Los Andes proponiendo a resguardarse más en su área, ante un San Carlos que con su juego buscaba advertir al Milrayitas. A los 8', Óscar Padovani puso con un bombazo el 1-0. A los 12', Alexis Alegre amplió la ventaja para el local.

Un baldazo de agua fría para un Los Andes que no lograba ponerse a sintonía del partido, pese a que intentó con sus recursos llegar al descuento. El Milrayitas se fue al vestuario con la derrota parcial.

Lamentablemente nunca se pudo jugar el complemento, ya que una facción de la barra local fue a tirar elementos contundentes a los allegados de Los Andes, hiriendo a una persona. El encuentro tuvo que suspenderse y la pelota se volvió a manchar.

Sin palabras...Otra vez la violencia se volvió a apoderar de nuestro fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias