martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 29 mar 2024

DENUNCIA

Laham repudió las amenazas de Tignanelli: “Nos remonta a las peores épocas”

El jefe Regional Conurbano III de Anses repudió las amenazas que recibió de Juan Manuel Tignanelli y aseguró: “confío en la justicia”.


El ex candidato a intendente de Avellaneda por La Libertad Avanza y jefe Regional Conurbano III de Anses, Julián Laham, realizó una denuncia penal por amenazas contra el ex director de la regional Juan Manuel Tignanelli.

En declaraciones con Política del Sur, contó lo sucedido: “Estaba por salir a hacer una recorrida de las oficinas que tenemos a cargo en la regional. Me encontraba junto a un compañero de trabajo. Apenas salimos con la camioneta de la regional que funciona en la rocha 501, en Bernal, Quilmes, se nos cruzó una persona haciéndonos ademanes y señas para que frenáramos el vehículo”.

Y continuó: “Nosotros en un primer momento frenamos porque entendimos que era quizá alguien que necesitaba ayuda o que le pasaba algo. La persona comenzó a insultarnos. Uno se presentó como Juan Manuel Tignanelli, que es la autoridad máxima del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi)”.

Tras la discusión, Laham confesó que recibió amenazas: “Me pegó una palmada bastante fuerte en el hombro y me dijo ‘a vos y al hijo de puta de mi Milei les va a ir muy mal’”. Por otra parte, denunció “escraches” al indicar que aparecieron “pasacalles” contra su persona tras los despidos en el sector público. “Son maniobras que nos remonta a las peores épocas de la Argentina”, soltó.

Acto seguido, el ex candidato a intendente por LLA realizó la denuncia. “Confío en el accionar de la justicia, sobre todo porque me imagino que en el lugar habrá cámaras, tengo un testigo que es mi compañero de trabajo, que vio todo y yo confío en su trabajo. Creo que es una fiscal la que va a llevar adelante el caso, que calculo que me llamarán a ratificar la denuncia”, explicó.

Por último, frente a la problemática que generó el episodio, remarcó que el “apoyo a la gestión de Javier Milei es total” y que no dejará amedrentarse por las amenazas. “La verdad es que yo asumí en el cargo hace una semana y un día, no tengo responsabilidad directa sobre los despidos. Sin embargo, apoyo un cien por cien a la doctora Pettovello y al presidente Milei que están llevando adelante una gestión que para mí es excelente”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias