miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 29 mar 2024

BATALLA CAMPAL

Agredió a un vecino, le fracturaron el cráneo, y ahora está muy grave

La víctima está internada y su estado de salud es crítico. Su familia sostiene que fue atacado en patota, pero del otro lado aseguran que primero le pegó a un menor.


El hombre que terminó gravemente herido en una pelea callejera en Glew, sigue internado y su estado de salud es muy delicado, a casi una semana del hecho, que fue filmado por una cámara de seguridad, y cuya filmación será fundamental en la investigación.

Según se observa en la secuencia de imágenes, a la que tuvo acceso Política del Sur, el sujeto que ahora está al borde de la muerte, comenzó la pelea con una trompada en la cabeza a un joven con el que tendría un viejo conflicto vecinal, lo que provocó una escena parecida a una batalla campal.

Pese a que los familiares de la víctima sostienen que fue un ataque en patota, desde el entorno de los acusados, aseguran que ellos se defendieron y que la víctima "se cayó y golpeó la cabeza contra el cordón" en medio de la gresca.

Según la última versión, el hombre que ahora está hospitalizado, le pegó a un menor, y el hermano mayor de este intervino para defenderlo.

Ahora, el damnificado, llamado Walter, pelea por su vida en el Hospital Naval Pedro Mallo de la Ciudad de Buenos Aires, donde permanece en estado crítico por las heridas, que podrían provocarle severos daños neurológicos.

Su familia espera el milagro y no pierde las esperanzas de su evolución, a pesar de las pocas probabilidades de una pronta recuperación, según manifestaron los médicos que lo atienden.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias