martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 29 mar 2024

PELEA CALLEJERA

Acribillaron a un hombre que acababa de salir de la cárcel

Una persona fue asesinada a tiros en medio de lo que habría sido una pelea con un grupo de agresores, durante un violento episodio ocurrido este jueves.


Un hombre, de 40 años y que había salido hace poco tiempo de la cárcel, fue asesinado a tiros, durante una pelea callejera ocurrida este jueves en la localidad de Villa Centenario.

Fuentes policiales confiaron a Política del Sur que la víctima fue encontrada acribillada sobre la calle Córdoba, llegaron los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora.

Según trascendió, entre las pertenencias del sujeto ultimado a balazos, encontraron un certificado que acreditaba que había recuperado la libertad de manera reciente.

Por su parte, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que presentaba varios impactos de arma de fuego, a la vez que consiguieron incautar varias vainas de calibre nueve milímetros.

Efectivos de la Comisaría Séptima, e integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de esa zona realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas, que investiga la causa, caratulada como "homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias