miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

El Porvenir | 28 mar 2024

UNA DE LAS FIGURAS DEL EQUIPO

Franco Carretero: "Demostramos que podemos hacerle frente a cualquier equipo"

El arquero del Porvenir charló con Deportes del Sur, donde analizó la goleada ante Ituzaingó. Contó como transita este gran arranque de campeonato. Además, recordó el histórico triunfo contra Lanús por Copa Argentina.


El Porvenir logró recompenerse y anaquiló a Ituzaingó por 4-1 en el Carlos Saacan, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C.Una victoria que posiciona al Porve sexto en la tabla, y de a poco le va pisando los talones a los de arriba.

Deportes del Sur entrevistó a Franco Carretero, arquero del conjunto de Gerli, quien manifestó las sensaciones que le dejó esta goleada: "Estoy muy contento por el triunfo que conseguimos. Sabiamos que era un partido importante y por suerte pudimos sumar de a tres, mostrando un buen fútbol. Somos un grupo que trabaja día a día, con una mentalidad ganadora. Tenemos como objetivo pelear los puestos de arriba, pero vamos con tranquilidad y sin perder la humildad".

"El partido con Lanús es algo que nunca voy a olvidar. Fue algo hermoso y demsotramos que podemos hacerle frente a cualquier equipo. Ahora se nos viene Godoy Cruz e intentaremos meter otro batacazo. Nosotros pensamos en ganar el campeonato, pero sabemos que tenemos un gran plantel para seguir avanzando en la copa", cerró Carretero.

Por lo pronto, El Porvenir recibirá en la siguiente jornada a General Lamadrid en Gerli, este sábado a las 15:30hs. Un partido más que importante para el Porve, que quiere seguir sumando en el torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias