domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

San Martín de Burzaco | 26 mar 2024

BURZACO NO PUDO SUBIRSE A LA PUNTA

Marcos Flores: “Nuestro objetivo es mantener la categoría”

El entrenador de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur luego de la derrota ante Acassuso por la mínima diferencia. Además, se refirió a la actuación del árbitro Sebastián Bresba, quien fue clave anulando un gol para el Azul y sancionando un penal dudoso para el local.


San Martín de Burzaco no pudo extender su buen momento en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y cayó por uno a cero ante Acassuso como visitante. El Azul detuvo su marcha y ahora quedó a tres puntos del líder, Los Andes.

“Hicimos un buen primer tiempo de bueno a muy bueno y el segundo nos fue costando un poco más, por eso se hicieron fuertes durante los primeros 15 o 20 minutos. Después de eso nos fuimos haciendo dueños del partido con las armas que podíamos, veníamos de hacer un desgaste grande contra Racing, por eso la rotación del equipo”, aseguró el entrenador Marcos Flores.

En dialogo con Deportes del Sur, el director técnico del conjunto de Burzaco se refirió a la actuación del árbitro Sebastián Bresba y de la terna, quienes fueron claves en el desarrollo del encuentro, ya que anularon un gol de San Martín y le cobraron un penal a Acassuso que decretó la derrota para el Azul.

“El desempeño del árbitro no fue el mejor de parte de la terna porque según el juez tanto el penal como el gol anulado lo marcaron los líneas, puede pasar y espero que tengamos un poco más de suerte en los partidos que vienen. Hay que aceptar que a veces le toca a uno y otras veces le toca a otro, a veces los árbitros se equivocan y hay que aceptar y seguir hacia adelante. No detenernos en eso sino en enfocarnos en lo que depende de nosotros”, precisó Flores.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Excursionistas el sábado desde las 16.40 en el Francisco Boga, donde intentará volver a la senda del triunfo.

A propósito, Flores reconoció que “ya nos ponemos a punto para lo que viene, preparando el partido con mucha ilusión con un rival como Excursionistas”.

Y agregó: “Contra ellos tenemos varios partidos que nos gustaría modificar porque el año pasado nos tocó empatar y perder por eso buscamos revancha”.

“Vamos yendo partido a partido, nuestro objetivo es mantener la categoría, esto se debe al trabajo colectivo. Vamos a intentar ser lo más competitivo que podamos, si estamos o no para pelear lo van a ir marcando los resultados. Hasta el momento se ve un torneo muy parejo”, cerró.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias