miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Almirante Brown | 26 mar 2024

ESTE MIÉRCOLES

La Feria de Productores Locales llega a Adrogué con una edición especial de Pascuas

Será este miércoles de 10 a 14 horas en la plaza Cerretti.


El Municipio de Almirante Brown informó que este miércoles llega la edición especial de Pascuas de la Feria de Productores Locales a la plaza Cerretti de Adrogué.

En vísperas del fin de semana extra largo, la propuesta de comercialización, que habitualmente se realiza los días viernes en Diagonal Toll y Cerretti, arribará el miércoles de 10 a 14 horas con ofertas en una gran variedad de productos.

La feria al aire libre ofrecerá en esta ocasión huevos de Pascua y Roscas, de manera que los vecinos y vecinas del distrito podrán comprar en Brown y por sobre todas las cosas ahorrar.

Cabe señalar, que hay descuentos con la cuenta DNI en el Programa de Alimentos Bonaerenses.

También se podrá adquirir quesos, embutidos, huevos de campo, dulces y conservas, plantas y suculentas, granolas y mix saludables, además de alfajores artesanales y panadería.

Invitamos a las familias brownianas a que visiten y aprovechen el servicio que brindan nuestras ferias de productores; allí pueden encontrar una amplia diversidad de productos, también para Pascuas, de calidad y a precios accesibles”, indicó el intendente municipal Mariano Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias