domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Los Andes | 25 mar 2024

UN RETROCESO DEL PUNTERO

Fernando Ruiz: "No hicimos un gran partido"

El técnico de Los Andes se refirió en conferencia de prensa al empate sin goles con Sportivo Italiano y sentenció: "Sumamos un punto en nuestra casa, pero no era la idea".


Luego de un pobre empate 0-0 ante Sportivo Italiano en el Eduardo Gallardón, el entrenador de Los Andes, Fernando Ruiz, habló con los medios y opinó sobre el rendimiento del equipo:"Sumos un punto en nuestra casa, pero no era la idea. No hicimos un gran partido. Sabemos que hay mucho para mejorar para poder encontrar ese funcionamiento que queremos. Ahora buscaremos darle mucha validez a este punto y para eso tenemos que volver a ganar".

"Todos los jugadores que integran el plantel están en condiciones para jugar. A veces las cosas no salen como uno pretende, pero no dudo del buen rendimiento de mis futbolistas. Nos faltó fluidez en la zona media para tener más situaciones de ataque. Ahí estuvo la mayor falencia del equipo. Personalmente no creo que el problema haya estado en los nueve, sino que en la fluidez del juego en el medio. Si fluidez en la zona media, las situaciones que se generan será más claras". cerró.

Los Andes visitará el sábado a partir de las 15:30hs a Villa San Carlos en Berisso, con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabal del Torneo Apertura. También tendrá a la vuelta de la esquina el cotejo por Copa Argentina contra Colón de Santa Fe. Dicho encuentro se jugaría en Rafaela o Entre Rios. El Milrayitas sigue dando pasos para poder llegar al gran premio llamado Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias