miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Talleres | 25 mar 2024

ACLARANDO LAS COSAS

Martín Rolón y la posible llegada de Daniel Osvaldo: "El club está a disposición de ayudarlo"

El entrenador de Talleres de Escalada se refirió a los rumores que vincularon al ex jugador con el Tallarín: "Es mentira que va a ser refuerzo. Está pasando un momento difícil y queremos darle una mano".


Luego de presenciar en el Pablo Comeli el  empate 0-0 entre Talleres de Escalada y San Martín de San Juan, comenzaron a sonar fuertemente los rumores de que el ex delantero Daniel Osvaldo se sumaria al plantel Albirrojo. El jugador con pasado en la Juventus, Roma, Boca Juniors, Selección Italiana, entre otros, atraviesa una “enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión”, según el mismo explicó en un posteo en su cuenta de Instagram el pasado 14 de marzo.

"Dani Stone" ya tuvo un pasado en el Tallarín cuando integró el Senior del club en el 2018. Además de su relación de hace años con Javier Zanetti, quien actualmente ocupa un cargo en la institución y es una de las personas más de confianza de su entorno.

Deportes del Sur se comunicó con el entrenador de Talleres, Martín Rolón, quien aclaró la situación de Osvaldo con las pretenciones de contarlo en el plantel: "A Dani (Osvaldo) le ofrecimos que entrene con el plantel para ayudarlo en este momento difícil de su vida. Solo eso. No va a ser refuerzo ni nada de lo que se dijo. Es un amigo que quiero mucho", cerró con contundencia el DT para dar por finalizado cualquier tipo de especulación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias