miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Echeverría | 24 mar 2024

PJ

Gray pidió una “profunda renovación” en el Partido Justicialista

El Intendente de Esteban Echeverría lo reclamó al participar del Congreso Nacional partidario.


El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista local, Fernando Gray, participó del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se realizó en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste.

Quiero que el peronismo triunfe porque quiero que el pueblo vuelva a ser feliz, pero para eso tenemos que hacer una profunda renovación en el Partido Justicialista. Si nosotros seguimos aplaudiéndonos entre nosotros, no tenemos futuro”, advirtió el jefe comunal.

No podemos seguir con los mismos de siempre, con las mismas caras de siempre, diciendo y haciendo las mismas cosas y pretender ganar las elecciones”, señaló. 

Además, durante su discurso afirmó: “En la elección que pasó no perdió ni Perón ni Eva. Perdió una cúpula de dirigentes cerrada y mezquina que con la lapicera y el dedo, y sin consultar a nadie, eligieron los candidatos de espaldas y sin escuchar a la militancia, a la verdadera militancia que está en la calle. Y así nos va, y así estamos”.

“En nuestro partido tuvimos dos grandes figuras como Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. No aplaudan tanto, porque digo Néstor Kirchner y Cristina Kirchner y cierro la lista. Esto es una democracia, no es una monarquía”, manifestó.

En relación a las privatizaciones que quiere llevar adelante el Gobierno nacional, Fernando Gray precisó que “quieren privatizar 41 empresas, empresas que fueron creadas por el general Perón. Aerolíneas Argentinas, YPF, los ferrocarriles y Télam. ¿Dónde está el Partido Justicialista defendiendo a las empresas nacionales? ¿Dónde está el peronismo defendiendo a Télam?”.

Finalmente, el presidente del Partido Justicialista de Esteban Echeverría resaltó: “No pongamos a toda la militancia en el mismo lugar. Acá hay militancia de corazón, de alma y de peronismo, que pone todo. Pero me da vergüenza la militancia rentada de mi partido porque eso es prostituir a la política y esas son las cosas que nosotros no tenemos que permitir como peronistas”. 

“Sabemos que esto pasa cuando toman los grandes organismos del Estado con presupuestos millonarios y ahí forman esa supuesta militancia. Esa no es la militancia que necesitamos en el peronismo porque tenemos que recuperar la calle y la calle se recupera con militancia pero no la rentada, sino la militancia de corazón, la que nos enseñó Eva y Perón”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias