domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Temperley | 23 mar 2024

VOLVIÓ A SONREÍR

Temperley se reencontró con el triunfo ante Deportivo Madryn

El Gasolero se impuso por 1-0 ante el Aurinegro y sube en la tabla de la Primera Nacional.


Temperley se despertó a tiempo y derrotó por 1-0 al Deportivo Madryn, gracias al tanto de Lucas Angelini. Una victoria importante para el Gasolero que se volvió a meter en los puestos de reducido de la Zona B de la Primera Naiconal.

El primer tiempo arrancón con un Madryn que fue en busca del gol ante un Celeste que con sus armas pudo acomodarse e igualar la intensidad que propuso el local. Temperley pudo abrir el marcador antes de irse al vestuario. Fue a los 46´, con un zurdazo de Lucas Angelini que no pudo desviar Yair Bonin.

El Gasolero salió a jugar el complemento con un esquema más defensivo, intentando defender el resultado a favor y aprovechar alguna contra de Madryn para sentenciar el encuentro. No hubo muchos sobresaltos, más allá de un bombazo de Facundo Kruger que se fue por arriba del travesaño. Fue triunfo para un Temperley que supo leer el partido.

Con esta victoria, el Cele llega a las 10 unidades y logra ponerse en los puestos de reducido. Será una semana tranquila para Temperley donde se volverá los trabajos de cara al siguiente encuentro ante Defensores Unidos de Zárate en el Alfredo Beranger. Respira Frontini, respira el Gasolero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias