miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

San Martín de Burzaco | 22 mar 2024

BURZACO NO SE QUIERE DESPERTAR DEL SUEÑO

“Estamos logrando cambiar la mentalidad de este club”

Así lo sostuvo Lucas Benaducci, defensor de San Martín de Burzaco, quien valoró la actuación del Azul en la Copa Argentina a pesar de la derrota ante el Racing Club de Avellaneda.


No pudo ser para San Martín de Burzaco. A pesar de la expectativa generada en torno al encuentro ante Racing en La Plata por los 32 avos de final de la Copa Argentina, el azul se quedó con las manos vacías, aunque fue una experiencia única e inigualable hasta el momento para la institución.

A propósito, Lucas Benaducci, uno de los jugadores más experimentados del club de Burzaco, dejó sus sensaciones al término del encuentro.

“Fue una experiencia muy linda para el club, una noche histórica, se preparó para competir, el rival tiene más jerarquía y por eso se llevó la victoria. La idea era hacer un buen papel, en el primer tiempo no nos superaron, fueron más punzantes, más el penal errado crecimos en confianza, luego se destrabó y Racing hizo lo suyo”, analizó el ex Cañuelas, San Telmo y Excursionistas.

A su vez, consideró que “hoy era un partido que todos queríamos jugar”. Y agregó: “Le quiero agradecer al cuerpo técnico que me dio la posibilidad, estoy contento por volver a estar en cancha”, señaló el capitán de San Martín, ya que estuvo algunos partidos ausente por lesión.

Por lo pronto, el Azul de Burzaco deberá volver a pensar en el torneo de la Primera B Metropolitana donde es protagonista, pero nunca se olvidarán sus hinchas de esta participación histórica en la Copa Argentina.

“Estamos muy bien, tenemos una mentalidad ganadora y seguir corrigiendo es la idea. San Martin viene haciendo cosas increíbles. Pensar que en el 2021 rezábamos para salvarnos del descenso, cambiar la mentalidad del club es algo muy difícil y nosotros lo estamos logrando. Ahora nos pedían que le ganemos a Racing. No se pudo dar pero valoramos esta experiencia”, finalizó Benaducci.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias