miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Talleres | 22 mar 2024

TALLERES SIGUE SUMANDO

“Vamos a dejar todo para seguir dejando en alto este escudo”

Así lo aseguró Damián Tello, el arquero de Talleres de Escalada, quien fue la figura del albirrojo en el empate ante San Martín de San Juan.


Talleres de Escalada se fue con sensaciones ambiguas luego de la igualdad ante el puntero de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de San Juan. Por un lado la importancia de sumar tras dos derrotas consecutivas y por el otro no poder ganarle al líder y conformarse con el empate.

“Veníamos de dos derrotas injustas, necesitábamos sumar. Sabíamos que jugábamos contra el puntero, nosotros lo trabajamos bien dentro de la cancha. Era jugar al error y fue un justo empate”, reconoció el arquero Damián Tello, al término del encuentro.

Con el punto sumado como local en su estadio, ahora Talleres llegó a las 9 unidades en el campeonato.

A propósito, Tello consideró que “necesitábamos contrarrestar las virtudes que tenían ellos, pudimos cerrar el arco en cero y eso es importante”.

Es que Tello fue unas de las figuras del partido y volvió a dejar su arco en cero tras dos presentaciones. Sin dudas, es uno de los puntos altos del equipo en esta Primera Nacional.

“Aunque perdimos estuvimos cerca del triunfo anteriormente. Hemos desplegado buen fútbol, el que le gusta al hincha de Talleres. Hoy fue un partido trabado, son así en esta categoría, pudimos salir de esas dos derrotas y hay que reconocerlo”,  precisó el ex Alvarado de Mar del Plata.

A su vez, comparó a la Primera Nacional con la B Metropolitana: “Acá hay otra velocidad, otra marcha, otros equipos, otra jerarquía. Jugar contra grandes equipos que estuvieron en Primera División es importante para nosotros, creo que vamos a seguir compitiendo”, señaló.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Brown de Puerto Madryn en un duelo entre dos equipos que buscan seguir escalando en la tabla.

“Vamos a llegar bien para jugar contra Brown de Madryn, mentalizado en lo que se viene. La gente siempre estuvo acompañando, vamos a dejar todo para seguir dejando en alto este escudo”, finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias