miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Avellaneda | 22 mar 2024

CRÍTICAS

“Jorge Ferraresi está hace mucho y las obras no se ven”, cuestionó Gutovich

El concejal de JxC de Avellaneda cuestionó al gobierno por las inundaciones en el distrito. “Los vecinos están solos”, lamentó.


El concejal de Juntos por el Cambio de Avellaneda Marcelo Gutovich apuntó contra el gobierno municipal por las inundaciones que se produjeron en los últimos días ya que advirtió que “el Intendente (Jorge Ferraresi) está hace tiempo y las obras no se ven”.

En paralelo, mencionó que los barrios más afectados fueron “Centenario, Avellaneda centro y Villa Inflamable, entre otros”, en tanto aseveró que recorrieron las calles y observaron que "los vecinos están solos” ya que “Defensa Civil y el Municipio no aparecen”.

Más allá de que las tormentas sean históricas, el Intendente está hace mucho y las obras no se ven. Los vecinos están solos y desesperados”, insistió el edil en contacto con Política del Sur.

En esa vía, Gutovich reconoció que “las tormentas fueron totalmente atípicas”, no obstante, afirmó que luego de las lluvias “el agua sigue sin bajar”. “Hay árboles caídos, eso arrastra cables, se llenan de agua las casas. No hay nadie del Municipio tratando de ayudar al vecino”, enfatizó.

Cambio de autoridades en el PRO

El PRO comenzó a rearmarse a partir de la elección interna en las que se resolvió que Mauricio Macri será el nuevo presidente del partido. Si bien Patricia Bullrich forma parte del Gobierno de La Libertad Avanza, llegó a un acuerdo con el ex mandatario nacional y formará parte del grupo que toma decisiones dentro del espacio.

Al respecto, Gutovich valoró el “consenso” y subrayó que continuarán “trabajando en conjunto y mirando hacia adelante”. “Por suerte podemos trabajar todos juntos”, recalcó.

Para cerrar, remarcó que “es muy prematuro para hablar de un cogobierno” con La Libertad Avanza. “Más adelante seguramente se verá. A nosotros en el ámbito municipal por el momento nos excede”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias