miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Argentino de Quilmes | 21 mar 2024

LA RECONSTRUCCIÓN A PLENO

Hernán Romero: "El club vive un momento histórico"

El presidente de Argentino de Quilmes charló con Deportes del Sur, donde hizo un balance del gran presente deportivo e institucional.


Argentino de Quilmes viene renaciendo de sus cenizas, luego de varios años de malas campañas y maltratos por parte de personas que se encargaron de perjudicar al club. Hoy la realidad del Mate es completamente diferente, siendo protagonista del Torneo Apertura de la Primera B y estando en constante crecimiento como institución. Todo esto de la mano de hinchas que se encargaron de enderezar un barco que estaba completamente hundido.

Los siguientes compromisos que afrontará el Mate, son la Copa Argentina, en donde les tocará viajar a San Luis para medirse contra Independiente Rivadavia. Y además, el campeonato de la B Metropolitana, en la fecha que se deberá reprogramarse contra Comuniaciones, ya que este finde el microestadio de Argentino de Quilmes se usará para un recital.

Deportes del Sur entrevistó al presidente del club de La Barranca, Hernán Romero, quien expresó su felicidad por este presente soñado, en donde Argentino de Quilmes logró reacomordase como club y ser uno de los animadores de la divisional: "El club vive un momento histórico. Hicimos una gestión perfecta. Agarramos una institución totalmente maltratada, pero pudimos levantarla".

"Se terminó la etapa oscura, hoy Argentino de Quilmes respira otro aire. Volvimos a tener un sentido de pertenencia. Por suerte los resultados están acompañando. Estamos contentos por este presente", cerró la autoridad máxima del Mate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias