miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Club Lanús | 21 mar 2024

EL PROTAGONISTA DEL TRIUNFO

Walter Bou: "Nos dolió la eliminación de Copa Argentina pero ya dimos vuelta la página"

El delantero de Lanús se refirió a la victoria obtenida en Córdoba ante Belgrano. "El equipo me hace sentir muy importante", aseguró.


Tras el importante triunfo en el Gigante de Alberdi, Lanús logró reacomodarse en la tabla de la Zona B a pocas fechas de la finalización de la Copa de la Liga Profesional. El Granate es escolta de Godoy Cruz, cosechando 22 puntos y estando bien afianzado en los puestos de clasificación. Una remontada necesaria luego de la derrota ante El Porvenir por la Copa Argentina.

Lo cierto es que Lanús no jugó un gran partido ante Belgrano, pero fue efectivo en el momento justo gracias al tanto de Walter Bou, quien sentenció el encuentro marcando el 1-0. Ricardo Zielinski deberá pulir varias cuestiones del equipo si es que quiere llegar a los PlayOffs, pero siempre es más relajado trabajar cuando sumas de a tres.

“Nos llevamos un triunfo importante. No es fácil ganar de visitante. Pudimos aprovechar esa jugada y nos vamos felices con los tres puntos. Nos dolió la eliminación de la Copa Argentina, pero hicimos borrón y cuenta nueva. El equipo me hace sentir muy importante. Tenemos que seguir sumando”, declaró Bou con la gente de TNT Sports.

En la próxima fecha, el Grana enfrenta a Unión de Santa Fe en La Fortaleza. Dicho partido se jugará el domingo 31 de marzo. Con una victoria en casa, Lanús tendría casi sellado su pase a la zona de clasificación, a solo tres fechas de la finalización de la Copa. Una de las últimas pruebas que tendrá Lanús para poder volver a los primeros planos deportivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias