miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Tristán Suárez | 21 mar 2024

EN EZEIZA ASOMA UN CANDIDATO

Oscar Vergara: “Estamos ilusionados”

El presidente de Tristán Suarez dialogó con Deportes del Sur donde hizo foco en el torneo que está haciendo el conjunto de Ezeiza en la Primera Nacional.


Tristán Suarez atraviesa un presente con altibajos en la Zona A de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Sebastián Salomón suma 9 puntos tras siete presentaciones y se ubica a 4 unidades de los lideres, San Martín de Tucumán y San Juan, respectivamente.

En ese contexto, el presidente de la institución de Ezeiza, Oscar Vergara, aseguró: “Después de la mala experiencia que tuvimos el año pasado de pelear el descenso tratamos de armar un equipo competitivo. Si bien los resultados no son los mas óptimos, estamos con 9 puntos y por suerte nos tocó una zona muy pareja. Estamos ilusionados”.

Es que el equipo dirigido por Sebastián Salomón ganó 2 partidos, empató 3 y perdió 2. Convirtió 9 goles y también le anotaron la misma cantidad. Sin embargo, tiene a uno de los goleadores del campeonato, ya que Agustín Lavezzi marcó 5 de los 9 tantos del equipo.

Sin dudas, el conjunto de Ezeiza deberá modificar este patrón para lo que se viene. Tiene una de las defensas más goleadas del campeonato, junto a Ferro y Deportivo Maipú, los dos últimos en la tabla de posiciones.

A propósito, el entrenador Sebastián Salomón señaló que “la mayoría de los goles que hemos recibido fueron por errores propios y no por virtudes del rival”. Y agregó: “A mi entender deberíamos tener más puntos. Entiendo que es fútbol y a veces no se da el resultado”.

En la próxima fecha, Tristán Suarez tendrá la oportunidad de seguir sumando cuando visite a Deportivo Maipú el sábado desde las 17 horas en Mendoza.

“Es un rival con un pasado interesante, que jugó instancias finales. Hoy, su realidad es totalmente distinta y le urge ganar. Es un equipo que está ido y está en nosotros no dejar que se despierte”, finalizó Salomón.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias