domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Avellaneda | 21 mar 2024

TEMPORAL

Gutiérrez cargó contra Ferraresi por las inundaciones: “En Avellaneda no hay gestión”

El dirigente de JxC sostuvo que en el distrito “hay una desidia total” respecto a los trabajos de asistencia al vecino frente al temporal.


El dirigente de Juntos por el Cambio de Avellaneda Walter Gutiérrez cuestionó al oficialismo por las inundaciones en distintas zonas del distrito durante los últimos días y aseguró que “no hay gestión” para prevenir y atender las emergencias de los vecinos.

En Avellaneda no hay gestión. Ni antes, ni ahora. Caminas alrededor de los barrios y no se ve una camioneta defendiendo al vecino o ayudando al que está inundado”, advirtió el referente del PRO en contacto con Política del Sur.

En este marco, apuntó contra el intendente Jorge Ferraresi y le recordó su pasado como secretario de Obras Públicas. “Modificó todo el distrito, lo hizo a su gusto. Vemos como después de llover unos minutos se inunda todo, entonces algo no funciona bien”, subrayó.

Gutiérrez insistió en que Avellaneda atraviesa “una desidia total”, ya que consideró que “las calles están sucias, se tapan las alcantarillas y hay una falta de comunicación del Municipio con el vecino, pero al mismo tiempo suben las tasas un 90 por ciento”.

Elección en el PRO y “no al cogobierno” con LLA

El dirigente de JxC, por otra parte, celebró la elección de Mauricio Macri como nuevo presidente del PRO. Consideró que “es sano” el desarrollo de internas en el espacio y destacó que “en medio de la convulsión social”, lograron un “acuerdo partidario que trae paz”.

“Me parece sano que el partido no haya llegado a una ruptura y está muy bien que se celebren internas. Creo que los espacios que avanzan en su democracia interna son aquellos que toleran la libertad ideológica”, indicó.

Para cerrar, estimó que el ex alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta dará un paso al costado en este presente y recalcó que “eso indica de qué lado va a terminar jugando”.

La salida de Horacio es un hecho. Está muy en contra de que Mauricio Macri avance en una alianza o acuerdo con el Gobierno. No veo un cogobierno con La Libertad Avanza, pero es un momento donde las coincidencias ideológicas priman”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias