miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Otros | 20 mar 2024

CONSCUENCIAS DE LA TORMENTA

El temporal causó destrozos en el estadio de Arsenal de Sarandí

Una de las torres de iluminación del Julio Humberto Grondona cayó tras los fuertes vientos de esta mañana, rompiendo el alambrado de la popular local.


Un fuerte temporal ocasionó destrozos en el Areá Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), causando que varias viviendas sean destrozadas a causa de la caída del granizo y vientos de más 150 kilometros por hora.

Lamentablemente, el deporte no escapa de esta realidad y uno de los clubes más afectados fue Arsenal de Sarandí. Debido a que una torre de iluminación se derrumbó por completo y partió el alambrado perimetral que da a la cabecera local. Un triste hecho que paradójicamente trae el reciente recuerdo de lo que ocurrió en El Porvenir, justamente en el último temporal donde todas las torres lumínicas de la cancha cayeron en medio de la cancha.

Lo cierto es que estos incidentes se dan en un contexto donde Arsenal deberá jugar de visitante ante Estudiantes de Caseros, en lo que es la novena fecha de la Primera Nacional. Desde la institución son optimistas de que podrían arreglar los destrozos para que el Arse pueda jugar de local en la siguiente jorrnada. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias