miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Echeverría | 20 mar 2024

El Jagüel

Gray recorrió márgenes del arroyo Ortega para monitorear el nivel del agua

Además el Municipio desplegó un importante operativo de saneamiento y asistencia en los barrios afectados por el temporal.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las márgenes del arroyo Ortega a la altura del puente de la Ruta 205 y la calle Padre Milano, en El Jagüel, para monitorear el nivel del agua.

La comuna desplegó un importante operativo de saneamiento y asistencia en los barrios del distrito para asistir a las familias afectadas por las intensas lluvias que atraviesan la región en las últimas horas. 

En tanto, las cuadrillas municipales llevan adelante otro operativo que abarca limpieza de sumideros y drenajes pluviales, recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos.

Los equipos también utilizan bombas para desagotar el agua acumulada y facilitar el drenaje, y relevan la cantidad de postes caídos o inclinados para enviar la información a las empresas y las dependencias municipales (tendido eléctrico, a Edesur; postes de luz, al sector de luminarias del distrito; y postes del servicio de televisión por cable y telefonía, a las compañías correspondientes). Asimismo, delimitan las zonas para evitar daños.

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 1151316800.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias