miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Brown de Adrogué | 20 mar 2024

AÚN NO PUDO GANAR

La crisis de Brown de Adrogué

El Tricolor sigue sin poder ganar en el torneo de la Primera Nacional y el panorama es preocupante. Solamente sumó tres puntos de 21 posibles y se hunde en la zona del descenso.


Brown de Adrogué arrancó de la peor manera posible en la Zona B de la Primera Nacional. Es que el Tricolor se ubica último junto a Deportivo Madryn con 3 unidades, sin victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Los dirigidos por Pablo Vicó sólo marcaron dos goles y recibieron 13 tantos sobre siete presentaciones. En la última fecha, sólo cosecho una igualdad sin goles ante San Telmo en el Lorenzo Arandilla. Un panorama realmente preocupante para los de Adrogué.

“Queremos ganar, venimos de un momento complicado, mostramos otra faceta, otra intensidad y queda la sensación amarga. De todas maneras, que no sea el vaso vacío, sino medio lleno, se vieron las ganas importantes de salir adelante, así que espero que sea el puntapié inicial", declaró el delantero Leonel Buter en diálogo con Cadena Tricolor.

Asimismo, consideró que "la sensación del torneo es que a la mayoría les toca tener mesetas a lo largo de un torneo muy largo, esperemos que la de Brown sea al principio y la podamos sacar adelante”. Y agregó: “Somos un plantel que entrena al 100% todas las semanas, a morir, el cuerpo técnico también es exigente y esa es la clave para salir y espero que así sea", confió el ex Barracas Central.

También, se refirió a la falta de gol del equipo. Brown solamente anotó dos goles en el torneo y fueron en el empate 2 a 2 ante Temperley de la segunda fecha. En esa ocasión, Nicolás Arrechea y el propio Buter fueron los goleadores.

"El '9' vive del gol, tuve la oportunidad antes de salir (fue reemplazo a los 79 minutos por Brandon López) que me quedó un poco larga, son esas que tenés una o dos por partido, lo que quiero y deseo es convertir y esperemos que sea parte del proceso para comience a ganar Brown", afirmó el cordobés oriundo de General Roca.

"Me tocó un grupo que a pesar de las circunstancias y el momento está unido, se vio que todos metimos, corrimos, con la necesidad y la urgencia de ganar. Agarramos eso como positivo para que las cosas cambien", reconoció el atacante que llegó al club de Adrogué para esta temporada.

En la próxima fecha, el Tricolor visitará el lunes desde las 21 horas a Atlético Rafaela, buscando cortar la racha sin victorias para salir de la zona tan temida del descenso.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias