miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Banfield | 19 mar 2024

DÍAS INTESOS EN EL SUR

El dilema de Banfield: Lesionados y urgencia de triunfos

El Taladro buscará recuperar a varios futbolistas de cara a la recta más complicada de la Copa de la Liga, en medio del receso por fecha FIFA.


Tras un empate pobre ante Talleres de Córdoba 0-0 en el Florencio Sola,  Banfield tendrá una extensa semana para poder recuperar a varios jugadores que vienen arrastrando molestias y lesiones. Tales son los casos de Brian Galván y Ezequiel Cañete, quienes no tomaron parte del duelo contra la T.

El caso de Galván es el que más preocupa a Julio Cesar Falcioni, ya que el centrocampista sufró un desgarro en el bíceps femoral izquierdo  y se aguardará por su recuperación. Vale recordar que dicha lesión ocurrió luego del encuentro ante Vélez, en donde el Taladro cayó por 2-1 ante el conjunto de Liniers. 

Lo cierto es que el "Emperador" aprovechará el receso por las fechas de Eliminatorias de FIFA para poder trabajar arduamente de cara a los siguientes compromisos que deberá afrontar el Verdiblanco.

¿Que se le viene a Banfield?, en principio la visita ante el irregular Independiente Rivadavia en Mendoza. Luego le tocará recibir en el Lencho a otro Independiente, esta vez el de Avellaneda. Y para finalizar el campeonato, se medirá ante Gimnasia de La Plata en El Bosque. Además, sin olvidar el cruce pendiente por Copa Argentina contra Ciudad Bolivar. Una agenda apretada para el Taladro, donde buscará cerrar este torneo de la mejor forma posible.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias