miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Talleres | 19 mar 2024

TALLERES CAYÓ EN EL VIADUCTO

Fernando Enrique: “Es una derrota que nos duele”

El autor del gol para Talleres de Escalada ante Arsenal dejó sus sensaciones luego de la caída en Sarandí sobre el final. “Tenemos que empezar a ganar de local, hay revancha pronto”, señaló.


Talleres de Escalada no pudo ante Arsenal en Sarandí y se llevó una derrota sobre el epilogo del encuentro por 2 a 1. Abrió la cuenta Tomás Ortiz para el conjunto del Viaducto, luego lo empató Fernando Enrique para el albirrojo y Balthazar Bernardi puso cifras definitivas para el local en el adicional.

“Nos vamos calientes porque fue un partido donde el empate servía, ellos hicieron tanto como nosotros, en el final quedamos mal parados y nos vamos con las manos vacías. Una pena porque habíamos hecho un gran esfuerzo para llevarnos un punto. Tenemos revancha pronto, por eso hay que levantar cabeza rápido”, reconoció Fernando Enrique.

A su vez, consideró que “venimos de un par de partidos donde hacemos lo que queremos, nos falta estar más tranquilo y empezar a ganar de local”. Y añadió: “Hay que dar vuelta la página, es una derrota que nos duele pero tenemos que tratar de aprender de los errores para lo que se viene”.

Hasta el momento, Talleres de Escalada suma 8 puntos en la Zona A de la Primera Nacional. Dos triunfos, dos empates y tres derrotas es la cosecha del equipo dirigido por Martín Rolón.

El conjunto de Escalada necesita volver a la victoria, ya que hace dos partidos que no lo consigue. La última fue ante Chacarita como visitante por 1 a 0 por la quinta jornada. Sin embargo, tiene que hacerse fuerte de local, dado que no logra sumar de a tres en dicha condición desde la tercera fecha cuando se impuso por 2 a 0 sobre Brown de Adrogué.

En la próxima jornada, recibirá el jueves desde las 15.30 a San Martín de San Juan. Nada más y nada menos, será un choque ante uno de los punteros de la zona. Es tiempo de recuperarse para el albirrojo ya que al no ganar se empieza a ubicar en los últimos puestos de la tabla.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias