miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

El Porvenir | 19 mar 2024

GERLI SIGUE DE FIESTA

El Porvenir sigue de festejo por un triunfo histórico que será recordado por siempre

Luego de la gran victoria sobre Lanús por la Copa Argentina, en Gerli continúan delirando aunque ya se enfocan en el próximo compromiso en el torneo de la Primera C. “Los hinchas nos hicieron sentir este clásico y ahora estamos todos ilusionados con el ascenso y esta copa”, aseguró Julián Quinteros, el goleador de la tarde en Florencio Varela.


El Porvenir no puede despertarse del sueño. Tras ganarle a Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina, el conjunto de Gerli sigue soñando despierto y busca enfocarse en la siguiente ronda del torneo más federal del país y el próximo compromiso en el torneo de la Primera C.

“Fueron emociones muy fuertes, un clásico que lo vivimos junto a los hinchas que nos hicieron sentir la felicidad de jugarlo. La gente copando la tribuna, haciendo el esfuerzo y alentando todo el partido. Estoy feliz, orgulloso, muy contento por el gol y feliz por el partido que hicimos. El gol es un broche de oro y algo soñado”, reconoció Julián Quinteros, autor del gol ante el granate.

Además, señaló: “Quiero agradecerle al hincha del Porve, dejamos la vida, venimos haciendo un buen papel y vamos a seguir por el mismo camino porque estamos todos ilusionados por el ascenso y la copa”.

También, el arquero Franco Carretero fue uno de los héroes de la clasificación. Fue muy importante para mantener el arco en cero ante los ataques del equipo de Ricardo Zielinski.

A propósito, el uno destacó que “siento una felicidad barbará, ya que es mi primera vez jugando una Copa Argentina contra un equipo grande como Lanús”. Y agregó: “Tenemos un equipo muy unido que siempre va hacia el final”.

“Todas fueron difíciles, ellos erraron goles. Gracias a Dios pude mantener el arco en cero y darle la alegría a mi equipo. Se lo dedico a toda la gente del Porve”, expresó.

Por último, el “churro” Rodrigo Soria dejó sus sensaciones del batacazo copero.

“Estamos felices y contentos por un triunfo histórico, estábamos con muchas ganas de llevarnos el partido. Estos partidos no se viven muchas veces, por suerte los chicos hicieron un partido bárbaro. Era sacrificio, correr y había que dejar todo, ahora hay que ver quien nos toca pero meternos en el campeonato que es lo más importante, es el desafío de ahora en más”, explicó.

El Porvenir ya se enfoca en lo que será la próxima fecha del torneo de la Primera C. Visitará a Ituzaingo el miércoles 27 de marzo desde las 15.30 buscando achicar la distancia con el líder Berazategui, que le lleva 7 puntos. En cuanto a la Copa Argentina, espera rival que saldrá del vencedor entre Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias