miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Otros | 19 mar 2024

SORPRESIVA BAJA

Desafectaron a Leandro Brey de la Sub -23

El arquero surgido en Los Andes fue dado de baja a último momento por su actual titularidad bajo los tres palos en Boca Junior. Su reemplazo será Facundo Sanguinetti.


La lista que presentó Javier Macherano de la Sub-23 para afrontar los amistosos México del viernes 22 y el lunes 25 de marzo, en el marco de la fecha FIFA, tuvo la sorpresiva ausencia del arquero Leandro Brey, una de las piezas claves del equipo que comanda el “Jefecito”.

El oriundo de la cantera de Villa Albertina y formado futbolísticamente en Los Andes, fue una de las figuras en la agónica clasificación de la Selección Nacional a los Juego Olímpicos París 2024, no viajará a México y será reemplazado por otro arquero de la región, Facundo Sanguinetti, jugador de Banfield.

Lo cierto es que su baja se debe netamente a cuestiones deportivas, ya que Brey será titular este sábado ante Central Norte de Salta, desde las 20.30, en Santiago del Estero. El arquero ya fue titular n el clásico ante Racing Club que terminó 4-2 (ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo) y fue titular este domingo con Estudiantes de La Plata, hasta la suspensión a los 27 minutos del primer tiempo por la descompensación de Javier Altamirano, volante chileno del Pincha.

Seguramente Brey recuperará su convocatoria ni bien se recuperen Sergio Romero y Javier García, pero una cosa esta clara, el futuro para el joven que se inició en el Milrayitas recién arranca. Con un presente prometedor en la reserva del Xeineize, y consolizandose como una de las cartas de Javier Mascherano.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias