miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Argentino de Quilmes | 18 mar 2024

DERROTA Y POLÉMICA

Escándalo en el partido entre Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio

El pasado sábado el Mate perdió su invicto ante el Tricolor en Ingeniero Maschwitz por 2-1, en un encuentro que terminó lamentablemente con corridas entre allegados de La Barranca y los hinchas del Trico.


El Mate cayó sorpresivamente ante Deportivo Armenio por 2-1 en condición de visitante y perdió el invicto junto con la punta del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. En un partido bastante intenso, y con un arbitraje bastante pobre de Guido Mascheroni. Sin embargo, las miradas pasaron a lo que sucedió post partido, donde allegados de Argentino de Quilmes fueron agredidos verbal y físicamente por la parcialidad de Armenio.

Todo se inició tras el gol agónico de Juan Barbieri sobre el final del partido, donde varios hinchas del Tricolor fueron a protestarle a los allegados de Argentino de Quilmes, quienes tuvieron que retirarse con custodia luego de haber sido agredidos.  Los jugadores de Armenio y el Mate se retiraron rápido a sus respectivos vestuarios, no sin antes haber protagonizado un tenso entre cruce por parte de ambos conjuntos. Clima muy caliente se vivió en Maschwitz.

Una derrota que aleja al conjunto de La Barranca de ser puntero del campeonato, en medio de mucha polémica después del encuentro. Se verá si el equipo Matero podrá recuperarse tanto anímica y físicamente después de tan fuerte golpe.

Por lo pronto, Argentino de Quilmes recibirá a Comunicaciones en su estadio, en un partido que todavía no tiene fecha de reprogramación, ya que la Barranca tendrá su compromiso por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia en San Luis. A endulzar ese Mate amargo!!

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias