El Mate cayó sorpresivamente ante Deportivo Armenio por 2-1 en condición de visitante y perdió el invicto junto con la punta del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. En un partido bastante intenso, y con un arbitraje bastante pobre de Guido Mascheroni. Sin embargo, las miradas pasaron a lo que sucedió post partido, donde allegados de Argentino de Quilmes fueron agredidos verbal y físicamente por la parcialidad de Armenio.
Todo se inició tras el gol agónico de Juan Barbieri sobre el final del partido, donde varios hinchas del Tricolor fueron a protestarle a los allegados de Argentino de Quilmes, quienes tuvieron que retirarse con custodia luego de haber sido agredidos. Los jugadores de Armenio y el Mate se retiraron rápido a sus respectivos vestuarios, no sin antes haber protagonizado un tenso entre cruce por parte de ambos conjuntos. Clima muy caliente se vivió en Maschwitz.
Una derrota que aleja al conjunto de La Barranca de ser puntero del campeonato, en medio de mucha polémica después del encuentro. Se verá si el equipo Matero podrá recuperarse tanto anímica y físicamente después de tan fuerte golpe.
Por lo pronto, Argentino de Quilmes recibirá a Comunicaciones en su estadio, en un partido que todavía no tiene fecha de reprogramación, ya que la Barranca tendrá su compromiso por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia en San Luis. A endulzar ese Mate amargo!!
Más Noticias