miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Banfield | 17 mar 2024

UNA IGUALDAD CON GUSTO A POCO

Banfield no pudo con Talleres y debió conformarse con un empate sin goles

El Taladro y la T cordobesa no se sacaron diferencias en el Florencio Sola y cerraron la jornada del domingo con una igualdad en cero. Con este resultado, el equipo de Julio César Falcioni volvió a sumar tras una derrota y la visita sigue estando dentro de los cuatro clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.


Luego de la caída ante Vélez, para Banfield era una prueba de carácter el encuentro ante Talleres de Córdoba cerrando la jornada del domingo en el Florencio Solá. Es que el taladro volvía a contar con Julio César Falcioni en el banco de suplentes y debía reponerse de la última actuación deslucida.

Sin embargo, la T quedó mejor parada con el empate sin goles, dado que continúa entre los 4 clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Mientras que a Banfield le sirve el punto para seguir sumando y volver a tomar confianza para lo que se viene.

Valga la redundancia: fue un partido discreto. Muy discreto. Uno que tuvo muy pocas chances claras de gol. Uno que enfrentó a un Talleres deslucido contra el flojo Banfield de la actualidad

En este poquito que dejaron, la T fue apenas superior en un partido que de haberlo ganado o perdido hubiese sido por la mínima. Se cuentan apenas tres chances importantes durante los 90 minutos. En el primer tiempo, Barovero le sacó el gol con un gran manotazo al remate de media distancia de Ortegoza. El arquero se había pasado ante el remate fuerte y envenenado del jugador de Talleres, pero alcanzó a poner la mano con su cuerpo ya vencido para evitar el 1-0.

Ya en el segundo, volvió a ser el visitante el primero en esta cerca. Martínez se filtró por derecha, quedó mano a mano con Trapito y la tiró afuera. Fue una situación inmejorable, porque había tenido tiempo hasta de acomodarse para sacar el remate al segundo palo. Pero no definió bien y ahí Talleres se empezó a despedir de la punta.

El local, a la espera de que la T se adelantara y perdiera las líneas, apostó a las contras. Fueron más acercamientos que otra cosa, aunque en la última jugada del partido se pudo llevar un premio enorme. En el tercer y último minuto adicionado, Milton Giménez impactó de cabeza una pelota parada y obligó al vuelo de Herrera para sacarla por arriba del travesaño. Ni siquiera hubo tiempo para la ejecución del tiro de esquina, porque el empate ya estaba consumado.

Con este empate, Banfield llegó a los 11 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga y en la próxima fecha visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias